SERENAZGO DE MANANTAY BRINDร“ APOYO PARA CONTROLAR INCENDIO EN LA AV. TUPAC AMARU

Demostrando estar preparados ante cualquier eventualidad, efectivos de Serenazgo de Manantay alertados por un incendio en horas de la madrugada, acudieron hasta la avenida Tรบpac Amaru para prestar apoyo necesario a los Bomberos que rรกpidamente controlaron las llamas.
Afortunadamente no hubo vรญctimas que lamentar, el personal de Serenazgo cercรณ la zona como medida preventiva para evitar aglomeraciones y accidentes, siniestro que sรณlo dejรณ como resultado dos viviendas destruidas, ubicada en la avenida Tรบpac Amaru manzana B lote 17 y 18, con tres familias damnificadas, integrada por 13 personas.
Segรบn indagaciones a los vecinos del lugar, el siniestro habrรญa sido provocado por un corto circuito, sorprendiendo a los ocupantes de las viviendas que se encontraban durmiendo, por lo que algunos con la desesperaciรณn no pudieron salir a tiempo, resultando con quemaduras leves.
Hasta el lugar, tambiรฉn acudiรณ el personal de Defensa Civil de Manantay para la evaluaciรณn respectiva, registrando a las familias que resultaron damnificadas por el incendio, y en el breve plazo entregar la ayuda humanitaria que corresponde segรบn los protocolos, del cual la Municipalidad Distrital de Manantay estรก comprometida en proteger la vida y la salud de los manantaรญnos.