SERENAZGO DE MANANTAY BRINDÓ APOYO PARA CONTROLAR INCENDIO EN LA AV. TUPAC AMARU

Demostrando estar preparados ante cualquier eventualidad, efectivos de Serenazgo de Manantay alertados por un incendio en horas de la madrugada, acudieron hasta la avenida Túpac Amaru para prestar apoyo necesario a los Bomberos que rápidamente controlaron las llamas.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, el personal de Serenazgo cercó la zona como medida preventiva para evitar aglomeraciones y accidentes, siniestro que sólo dejó como resultado dos viviendas destruidas, ubicada en la avenida Túpac Amaru manzana B lote 17 y 18, con tres familias damnificadas, integrada por 13 personas.
Según indagaciones a los vecinos del lugar, el siniestro habría sido provocado por un corto circuito, sorprendiendo a los ocupantes de las viviendas que se encontraban durmiendo, por lo que algunos con la desesperación no pudieron salir a tiempo, resultando con quemaduras leves.
Hasta el lugar, también acudió el personal de Defensa Civil de Manantay para la evaluación respectiva, registrando a las familias que resultaron damnificadas por el incendio, y en el breve plazo entregar la ayuda humanitaria que corresponde según los protocolos, del cual la Municipalidad Distrital de Manantay está comprometida en proteger la vida y la salud de los manantaínos.