MDM ENTREGÓ PRODUCTOS LÁCTEOS A COMITÉS DE MADRES UBICADOS EN EL KM. 15 DE LA CFB

Cumpliendo con las disposiciones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, el Programa del Vaso de Leche, distribuye mensualmente los productos lácteos a 93 Comités ubicados en asentamientos humanos, caseríos, centros poblados y comunidades nativas de la jurisdicción, generando un importante ahorro en tiempo y dinero a las madres que son aliadas estratégicas para combatir la anemia y la desnutrición en poblaciones de extrema pobreza.
El último fin de semana, el personal técnico municipal se trasladó hasta la Asociación de Moradores Nuevo Belén, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, interior 8 km, para entregar la dotación de leche a la asociación de moradores de dicho sector, que cuenta con 56 beneficiarios, entre niños, gestantes, madres lactantes, adultos mayores, discapacitados y personas con TBC.
A pesar del mal tiempo y algunos inconvenientes, no fue impedimento para seguir con la noble tarea de distribuir los productos lácteos, entregando lotes al comité de madres del caserío Nuevo Belén, La Lupuna de Manantay, Ampliación Túpac Amaru, caserío Túpac Amaru, caserío Belén, caserío soledad, beneficiando a cerca de 300 personas de escasos recursos económicos.