ALCALDE MDM IMPLEMENTÓ MERCADOS PARA PREVENIR LA COVID-19

Comprometido con la salud de la población, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, continua implementando los mercados de la ciudad, con la entrega de insumos y materiales para proteger a comerciantes y clientes de la pandemia Covid-19, de acuerdo al cronograma de trabajo dispuesto por el Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Meta 6.
En horas de la mañana, la máxima autoridad distrital fue parte de una ceremonia especial para la entrega de mascarillas, alcohol medicinal, guantes, jabón líquido, protector facial, termómetros, dispensador, contenedores de basura, mochila fumigadora, tachos, entre otros bienes a los representantes de las asociaciones de vendedores formalizados del mercado 7 de Junio, Túpac Amaru, La Papelera y Nº 1 de Manantay que agrupa a más de 200 comerciantes.
Ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y el mundo, la Municipalidad Distrital de Manantay ratificó su compromiso de invertir en seguridad para proteger la salud pública, con el apoyo de promotores que vigilarán el correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, con el objetivo que la población ingrese y salga sano de los mercados.