MDM INICIÓ LABORES DE CULTIVO Y LIMPIEZA DE ÁREAS VERDES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Directores, profesores y padres de familia felicitaron al alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, por la acertada labor de atender a las instituciones educativas, realizando trabajos de cultivo y limpieza de áreas verdes que estuvieron descuidadas por la postergación de las clases escolares ante la Covid-19, planteles educativos que además se constituirán como mesas electorales el domingo 11 de abril.
Personal técnico de la subgerencia de Limpieza Pública, provistos con sus herramientas de trabajo, iniciaron la eliminación de maleza en el interior y exterior de las instituciones, con motocultivadoras libraban rápidamente la hierba que ocupaba jardines y espacios que utilizan los niños para distraerse.
En esta primera etapa, la Municipalidad Distrital de Manantay atendió al Jardín San Fernando, II.EE Libertadores de América, Manantay, Marko Jara y Villa El Salvador, labores que son parte de un plan de trabajo municipal que progresivamente llegará a más sectores de la ciudad, en coordinación con los directores de cada centro educativo.