饾棓饾棢饾棖饾棓饾棢饾棗饾棙 饾棤饾棗饾棤 饾棞饾棥饾棓饾棬饾棜饾棬饾棩饾棦虂 饾棧饾棦饾棢饾棞饾棗饾棙饾棧饾棦饾棩饾棫饾棞饾棭饾棦 饾棤饾棓饾棥饾棓饾棥饾棫饾棓饾棳

Sumamente contentos est谩n los moradores del centro Urbano San Fernando, que celebraron junto a su autoridad mananta铆na por la promesa hecha realidad, del imponente Polideportivo y Centro Recreacional Manantay, obra de gran impacto social al servicio de ni帽os, j贸venes y adultos, donde ahora practican su deporte favorito con seguridad, en una losa multideportiva techada que los protege del sol y la lluvia, moderna infraestructura construida en tiempo record, anhelado por cientos de familias.
La colocaci贸n de la primera piedra se desarroll贸 en setiembre del 2020, en medio del pesimismo de algunos moradores, desconfianza que fue contrarrestada con hechos; donde antes hab铆a maleza, desperdicios s贸lidos y un terreno abandonado por muchos a帽os y que no serv铆a a nadie, fue reemplazado con una obra de calidad que perdurar谩 en el tiempo y que es el inicio de grandes inversiones que impulsa el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay.
El 8 de abril, es una fecha hist贸rica para los pobladores mananta铆nos, que fueron parte de la ceremonia de inauguraci贸n de la primera obra emblem谩tica que se culmin贸 con 茅xito en el distrito, el POLIDEPORTIVO Y CENTRO RECREACIONAL MANANTAY, con una inversi贸n de S/. 1,392,334.57 soles, ubicada en la esquina de los jirones Bolognesi y Las Maderas, actividad que fue encabezada por el burgomaestre distrital, acompa帽ado de regidores, autoridades pol铆ticas, militares y eclesi谩sticas, quienes respetaron los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *