EL JUEVES 22 INICIAN VACUNACIΓ“N A ADULTOS MAYORES CONTRA LA COVID-19

Edgardo Cruzado, Viceministro de la Presidencia del Consejo de Ministros, fue recibido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, para coordinar acciones sobre la campaΓ±a de vacunaciΓ³n de la primera dosis contra la Covid-19, dirigido a adultos mayores manantaΓ­nos de 80 aΓ±os, desde el jueves 22 hasta el sΓ‘bado 24 de abril, que se desarrollarΓ‘ en las instituciones educativas San Fernando y Oswaldo Lima Ruiz.
La mΓ‘xima autoridad manantaΓ­na, manifestΓ³ que existe voluntad de colaborar con el Γ©xito de la campaΓ±a, disponiendo a las Γ‘reas encargadas el apoyo con la logΓ­stica necesaria para brindar las facilidades a las personas de la tercera edad que llegarΓ‘n de diferentes sectores de la ciudad.
La atenciΓ³n empezarΓ‘ a las 8 de la maΓ±ana, por lo que esperan vacunar a 3,300 abuelitos en esta primera etapa, que durarΓ‘ hasta el sΓ‘bado 24 de abril, la segunda fase empezarΓ‘ el lunes 26 y asΓ­ sucesivamente hasta cumplir la meta para proteger a poblaciones vulnerables.
Puede ser una imagen de una o varias personas

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *