饾棤饾棞饾棥饾棞饾棪饾棫饾棩饾棓 饾棗饾棙 饾棭饾棞饾棭饾棞饾棙饾棥饾棗饾棓 饾棞饾棥饾棪饾棧饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦饾棥饾棦虂 饾棦饾棔饾棩饾棓 饾棗饾棙 饾棧饾棓饾棭饾棞饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棗饾棙饾棢 饾棟饾棩. 饾棢饾棦饾棪 饾棦饾棢饾棞饾棭饾棦饾棪 饾棳 饾棢饾棓饾棪 饾棜饾棓饾棩饾棗饾棙饾棥饾棞饾棓饾棪

Solangel Natali Fern谩ndez Huanqui, ministra de Vivienda, Construcci贸n y Saneamiento, realiz贸 una visita de trabajo en la regi贸n Ucayali, para inspeccionar obras en diferentes localidades, llev谩ndose una buena impresi贸n del distrito de Manantay, donde se ejecuta la pavimentaci贸n de 9 cuadras del jir贸n Los Olivos y Las Gardenias, del asentamiento humano 7 de Junio, con una inversi贸n de S/. 5麓923,568.33, que a la fecha muestra un avance f铆sico de 86% y que pronto beneficiar谩 a centenares de familias y transportistas.
Acompa帽ado del Gobernador Regional de Ucayali, el alcalde de la Provincia de Coronel Portillo, Congresistas, Regidores y el anfitri贸n mananta铆no, la autoridad ejecutiva comprob贸 que existe un trabajo articulado para hacer realidad obras que anhela la poblaci贸n, resaltando que la infraestructura vial cumple con las especificaciones t茅cnicas y que pronto estar谩 al servicio de la comunidad, que podr谩 circular con seguridad, incrementar el valor de sus propiedades, los negocios crecer谩n y descongestionar谩 la avenida T煤pac Amaru.
Luego de entregar presentes a la titular del pliego, el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Manantay, expres贸 su satisfacci贸n por los logros alcanzados ante la cartera ministerial que destin贸 presupuestos para el financiamiento de obras de gran impacto social, entre ellos pistas en el 谩mbito urbano y agua potable y saneamiento en las comunidades nativas de Santa Isabel de Bahuanisho, Limongema y caser铆o Nueva Barranca.
Antes de finalizar su visita, la ministra de Vivienda, Construcci贸n y Saneamiento Solangel Natali Fern谩ndez Huanqui, se reuni贸 con las autoridades de la regi贸n para dialogar y conocer sus necesidades, recibiendo de manos de la primera autoridad mananta铆na proyectos de su sector, entre ellos expedientes t茅cnicos para pistas y otros que ha logrado en la Ley de Presupuesto del a帽o pasado, para que se tomen las medidas y asignaci贸n presupuestales.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *