MDM REALIZÓ OPERATIVO EN LOS AA.HH 6 DE OCTUBRE Y GIANINA VALDEZ

La Municipalidad Distrital de Manantay combate frontalmente la delincuencia y drogadicción, que estaba creando malestar en diferentes asentamientos humanos, ahora son vigilados permanentemente por el personal de la Oficina de Seguridad Ciudadana, en un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, Juntas Vecinales y Serenazgo de Manantay, restableciendo la tranquilidad y seguridad en el distrito.
Respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir la pandemia Covid-19, con el uso de mascarillas y distanciamiento social, las fuerzas del orden realizaron un operativo nocturno en el asentamiento humano 6 de Octubre y Gianina Valdez, desplazándose por sus principales calles.
Cabe precisar, que durante el trabajo de vigilancia, acompañó el señor Juber Correa, presidente de la junta directiva del AH 6 de Octubre e integrante de las Juntas Vecinales de dicho sector, quien felicitó la labor que cumple la municipalidad a favor de la población, erradicando a personas de mal vivir, con el objetivo de proteger la vida y la salud de niños, jóvenes y adultos.

Su dirección de correo no se hará público.