饾棤饾棗饾棤 饾棞饾棤饾棧饾棢饾棙饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓饾棩饾棓虂 饾棔饾棩饾棞饾棜饾棓饾棗饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棧饾棢饾棓饾棫饾棓饾棛饾棦饾棩饾棤饾棓 饾棗饾棙 饾棗饾棙饾棛饾棙饾棥饾棪饾棓 饾棖饾棞饾棭饾棞饾棢

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay y presidente de la Plataforma de Defensa Civil, convoc贸 a una mesa de trabajo con el objetivo de implementar y capacitar a las brigadas, al mismo tiempo de contar con personal que este activo las 24 horas ante cualquier emergencia, para brindar apoyo a los damnificados.
La reuni贸n se desarroll贸 en el sal贸n de actos, con la participaci贸n de representantes del Ej茅rcito del Per煤, Defensor铆a del Pueblo, Polic铆a Nacional del Per煤, Bomberos de Pucallpa, centro de salud San Fernando, entre otros, un espacio que sirve para presentar propuestas y coordinar acciones que constituyan elementos de apoyo para la preparaci贸n y respuesta ante cualquier evento de riesgo.
El espacio est谩 conformada por entidades p煤blicas, privadas, organizaciones sociales y humanitarias, entre otras vinculadas a la Gesti贸n de Riesgo, promoviendo su participaci贸n en estricta observancia a los derechos y obligaciones que la ley exige.
Por otro lado, tambi茅n se desarroll贸 la segunda reuni贸n con el grupo de trabajo municipal, para la implementaci贸n del Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL), que deber谩 funcionar de manera continua en el monitoreo de peligros, emergencias y desastres; as铆 como, en la administraci贸n e intercambio de informaci贸n, para la oportuna toma de decisiones.
El jefe del Area de Gesti贸n de Riesgo y Desastres y secretario t茅cnico de la Plataforma de Defensa Civil de Manantay, indic贸 que en coordinaci贸n con el presidente del COEL, acordaron implementarla de manera progresiva, acondicionando un espacio f铆sico y la puesta en funcionamiento de 3 m贸dulos, entre ellos el de Coordinaci贸n, Operaciones y Comunicaci贸n, que brindar谩n un servicio espec铆fico, con respecto a la gesti贸n de riesgo de desastres.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *