MDM LIMPIΓ“ JR. SANTA CLARA

Personal de la Subgerencia de Limpieza PΓΊblica de la Municipalidad Distrital de Manantay, cumpliendo con un plan de trabajo, atendiΓ³ a vecinos del asentamiento humano Santa Clara, desarrollando acciones de limpieza de su principal calle, que se conecta con la avenida TΓΊpac Amaru, supervisado por el regidor municipal, quienes desde tempranas horas del ΓΊltimo fin de semana eliminaron la tierra que se acumula en los costado de la vΓ­a pavimentada, previniendo polvareda que muchas veces afecta la visibilidad de conductores. De igual manera, descolmataron cunetas que se encontraban obstruidas con desperdicios sΓ³lidos, canalizando las aguas de lluvia, previniendo criaderos de zancudos e inundaciones en Γ©pocas de lluvia.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *