MDM LIMPIÓ JR. SANTA CLARA

Personal de la Subgerencia de Limpieza Pública de la Municipalidad Distrital de Manantay, cumpliendo con un plan de trabajo, atendió a vecinos del asentamiento humano Santa Clara, desarrollando acciones de limpieza de su principal calle, que se conecta con la avenida Túpac Amaru, supervisado por el regidor municipal, quienes desde tempranas horas del último fin de semana eliminaron la tierra que se acumula en los costado de la vía pavimentada, previniendo polvareda que muchas veces afecta la visibilidad de conductores. De igual manera, descolmataron cunetas que se encontraban obstruidas con desperdicios sólidos, canalizando las aguas de lluvia, previniendo criaderos de zancudos e inundaciones en épocas de lluvia.

Su dirección de correo no se hará público.