饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悓饾悆饾悓 饾悎饾悓饾悘饾悑饾悇饾悓饾悇饾悕饾悡饾悗虂 饾悁 饾煇饾煋 饾悏饾悢饾悕饾悡饾悁饾悞 饾悤饾悇饾悅饾悎饾悕饾悁饾悑饾悇饾悞 饾悆饾悇 饾悓饾悁饾悕饾悁饾悕饾悡饾悁饾悩

Preocupado por el bienestar de los integrantes de las Juntas Vecinales, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, V铆ctor Hugo L贸pez R铆os, implement贸 a las 25 organizaciones comunitarias de la jurisdicci贸n, con la entrega de indumentarias, medicinas e implementos de bioseguridad para prevenir la pandemia Covid-19.
La ceremonia de entrega se desarroll贸 en el hangar de la Divisi贸n de Maestranza, encabezado por la m谩xima autoridad distrital, acompa帽ado del subprefecto, regidores, el representante de la Comisaria de San Fernando y funcionarios ediles, quienes fueron testigos del apoyo permanente que brinda la autoridad mananta铆na a favor de las Juntas Vecinales.
La municipalidad entreg贸 chalecos, gorras, linternas recargables, silbatos, varas de goma, medicinas, mascarillas y otros insumos, que recibi贸 cada uno de los integrantes, quienes ratificaron su compromiso de combatir la delincuencia y drogadicci贸n, en un trabajo coordinado con la Polic铆a Nacional del Per煤, el Area de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Manantay, para restablecer el orden y tranquilidad en la ciudad.
鈥淢ientras m谩s equipados est茅n las Juntas Vecinales habr谩 mayor resguardo en el distrito, garantizando la inversi贸n privada y la seguridad de las familias. A帽os anteriores, Manantay tuvo 铆ndices fuertes de delincuencia, por lo que se est谩 combati茅ndolo permanentemente, con la finalidad de mantener el orden y la tranquilidad en la ciudad鈥, sostuvo el alcalde V铆ctor Hugo L贸pez R铆os.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *