MDM REALIZA CONSTANTE MANTENIMIENTO DE LAS CALLES

La Municipalidad Distrital de Manantay intensific贸 labores de limpieza de la ciudad, encargando a la Subgerencia de Limpieza P煤blica acciones de barrido y desarenado de calles, previniendo polvareda, que muchas veces afecta la visibilidad de transportistas y vecinos del lugar, garantizando espacios limpios y seguros al servicio de la comunidad.
Cada fin de semana y como parte del plan de trabajo municipal, el personal edil, provistos con sus herramientas de trabajo y protegidos con los implementos de bioseguridad, atendieron a moradores del jir贸n Los Laureles, desde la avenida Aviaci贸n hasta Colonizaci贸n, con labores de desarenado y barrido de la calle principal.
Estas acciones reciben el apoyo del Minicargador, que acelera los trabajos de eliminaci贸n de la tierra que se acumula en los costados y berma central de v铆a, optimizando el tr谩nsito vehicular las 24 horas, instando a la poblaci贸n a no arrojar desperdicios en la calle y cunetas, porque obstruye el cauce de las aguas de lluvia, ocasionando criaderos de zancudo, que trasmite el dengue, manifest贸 Pastor Gomez L贸pez, subgerente de Limpieza P煤blica.
La maquinaria tambi茅n lleg贸 al asentamiento humano Nuevo Amanecer Manantaino, donde realizaron trabajos de mantenimiento de la avenida Soledad, con acciones de relleno en puntos cr铆tico, para evitar inundaciones en tiempo de lluvia.
Denis Angulo Garc铆a, jefe de la Divisi贸n de Maestranza y Pool de Maquinaria Pesada de Manantay, expres贸 que tienen proyectado enripiar 30 kil贸metros de v铆as en la jurisdicci贸n, que optimizar谩 el tr谩nsito vehicular y peatonal los 365 d铆as del a帽o.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *