ALCALDE MDM IMPLEMENT脫 A RONDAS CAMPESINAS DE MANANTAY

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, V铆ctor Hugo L贸pez R铆os, implement贸 a las Rondas Campesinas de la jurisdicci贸n, con la entrega de 150 polos, que les permitir谩 identificarlos durante los patrullajes que realizan de manera conjunta con las fuerzas del orden.
La ceremonia de entrega se desarroll贸 en palacio municipal con la presencia de representantes de bases de diferentes asentamientos humanos, centros poblados, caser铆os y comunidades nativas, quienes felicitaron el gesto de la autoridad mananta铆na de apoyar a hombres y mujeres que integran las Rondas Campesinas.
鈥淟a Municipalidad Distrital de Manantay, trabaja de la mano con la Polic铆a Nacional del Per煤, Serenazgo, Juntas Vecinales y Rondas Campesinas, para combatir la delincuencia y drogadicci贸n, atrayendo la inversi贸n privada y dar seguridad al vecino que ahora puede distraerse con tranquilidad鈥, sostuvo el burgomaestre mananta铆no.
La m谩xima autoridad distrital anunci贸 la inauguraci贸n de la v铆a carrozable que se interconecta desde el centro poblado Santa Rosa de Masisea, que pasa por Nuevo San Juan hasta el aserradero Mario Pezo para este pr贸ximo 4 de setiembre, con el desarrollo de una competencia de motocross, por lo que invocaron a las organizaciones comunales apoyar en la seguridad de los visitantes, donde se promover谩n actividades econ贸micas y tur铆sticas.
Julio Cesar Arbildo S谩nchez, representante de los Ronderos de Manantay, agradeci贸 el valioso apoyo del burgomaestre distrital, que servir谩n para la identificaci贸n de sus compa帽eros de las bases de Pucallpillo, Nuevo San Juan, T煤pac Amaru, Nuevo Bel茅n, Soledad, Nuevo Per煤, Isla de Manantay, 11 de Mayo, Roca Fuerte, entre otros.
Asimismo, respaldaron la iniciativa del alcalde V铆ctor Hugo L贸pez R铆os, quienes se comprometieron vigilar la trocha carrozable durante las actividades de inauguraci贸n, ofreciendo seguridad a propios y extra帽os, para que su estad铆a sea inolvidable.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *