MDM INICIO OPERATIVOS DE FORMALIZACIÓN DE NEGOCIOS

Buscando la formalización de negocios para garantizar un mejor servicio a la población, la Municipalidad Distrital de Manantay, desarrolló un operativo nocturno de control y fiscalización de establecimientos comerciales en diferentes sectores, notificando preventivamente a los administrados que incumplen con las normas establecidas, brindando plazos y facilidades para levantar las observaciones.
Fue sorprendido vendiendo bebidas alcohólicas el bar Macho Alfa, ubicado en el jirón Los Tulipanes del asentamiento humano 7 de Junio, que luego de verificar la documentación, encontraron vencido el certificado de Defensa Civil.
También, se intervino el local Aracelys Bar, ubicado en la avenida Bellavista del centro urbano de San Fernando, cuyo propietario transgredió la ley, cambiando el giro del negocio y horario de atención sin autorización municipal, por lo que recibió una notificación preventiva para rectificar sus documentos.
Encabezaron el operativo nocturno, personal de la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Policía Municipal, Subgerencia de Comercialización, Area de Gestión de Riesgo y Desastres, en un trabajo coordinado con efectivos de la Policía Nacional del Perú.