ALCALDE MDM ENTREGÓ 83 CERTIFICADOS DE POSESIÓN AL A.H AMPLIACIÓN TÚPAC AMARU

Sumamente contentos se encuentran los pobladores del A.H Ampliación Túpac Amaru primera etapa, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre-interior 10 kilómetros, quienes recibieron de manos del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, los primeros 83 certificados de posesión, documento que les permitirá gestionar servicios básicos, como energía eléctrica y agua potable.
La entrega se desarrolló durante una ceremonia especial, con la participación de los primeros beneficiados, encabezado por el presidente de la junta directiva Oscar Gallardo Huamán, quién felicitó al burgomaestre manantaíno por atender la demanda de muchas familias que anhelan una mejor calidad y condición de vida.
Cabe precisar, que en dicho lugar, la maquinaria municipal desarrolla trabajos de mantenimiento de sus calles principales, para optimizar el tránsito vehicular y peatonal las 24 horas, que son complementadas con la instalación de tubos de concreto armado para la fluidez de las aguas de lluvia, al mismo tiempo de evitar criaderos de zancudos.
Luego de dialogar con la población del A.H Ampliación Túpac Amaru, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, encargó al área correspondiente realizar los estudios de un pozo tubular para abastecer con agua a las familias de este sector, también proyecta la construcción del local del comité del Vaso de Leche, enripiado de sus principales calles, entre otras acciones a favor de esta comunidad.