MDM INICIA VERIFICACIÓN DE 10 KM. DE CALLES QUE SERÍAN INTERVENIDAS EN EL CONO SUR DE MANANTAY

Una vez más, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, está cumpliendo con sus compromisos, luego de dialogar con dirigentes del Cono Sur, para desarrollar trabajos de mantenimiento de calles que no fueron intervenidas por la obra de agua y desagüe del Sector 12, iniciando acciones de localización geográfica, determinando que cerca de 10 kilómetros de calles serán intervenidas.
Cabe recordar, que el lunes 6 de setiembre, la máxima autoridad manantaína recibió a un grupo de dirigentes de diferentes asentamientos humanos, con el objetivo de dar alternativa de solución a sus necesidades, entre ellas el mantenimiento de sus principales vías, para estar preparados ante la proximidad de temporadas lluviosas, optimizando el tránsito vehicular y peatonal las 24 horas.
En horas de la mañana, el equipo técnico de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano, inspeccionó las calles junto a los presidentes de las juntas directivas, constatando un plano proporcionado por la constructora a cargo de la obra de agua potable y saneamiento en el Sector 12, información que fue evaluada para compararlo con los datos actualizados por la comuna manantaína y que pronto ejecutara el mantenimiento de dichas calles a favor de miles de familias manantaínas.