PROYECTAN ABRIR BOTICA MUNICIPAL EN EL DISTRITO DE MANANTAY

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, respaldó la propuesta del director regional de Salud de Ucayali, Juan Carlos Salas Suarez, para la apertura de una Botica Municipal en la jurisdicción, con la venta de medicamentos 5 veces más baratos que en cualquier farmacia, que favorecerá a sectores vulnerables.
El objetivo de este proyecto es seguir incrementando las “farmacias del pueblo” en la región, con el apoyo de las autoridades locales, expresó el director de Salud, quien vino acompañado del director Regional de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIREMID), Igner Santos, quien facilitó los requerimientos del plan de trabajo que busca ahorrar en beneficio de las familias afectadas económicamente por la pandemia.