VACUNARON A 280 MORADORES DEL A.H GRIMANEZA DE MANANTAY

La Municipalidad Distrital de Manantay participa activamente en las campañas de vacunación ante la posible tercera ola de la variante Delta de la Covid-19, que desarrolla la Dirección Regional de Salud de Ucayali, para inocular con la primera y segunda dosis a poblaciones de sectores alejados, cumpliendo así con un cronograma de trabajo, que se inició en el asentamiento humano Grimaneza Paredes de Nitzuma.
Personal técnico de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico apoyaron a los vacunadores con el ordenamiento de las personas de diferentes edades que llegaban al local comunal del A.H Grimaneza, con el objetivo de evitar aglomeraciones, exigiendo el uso de la mascarilla, lavado y desinfección de manos.
En total fueron 280 las personas que recibieron gratuitamente la fórmula que reduce la posibilidad del contagio de la pandemia, quienes por diferentes factores no pudieron acudir a los centro de vacunación fijos, como el Coliseo Cerrado de Manantay o Estadio Aliardo Soria Pérez, que a su vez recibieron información valiosa, desmintiendo algunos mitos sobre la vacuna. Programando la siguiente jornada de vacunación el 6 de octubre en la plaza del A.H Marko Jara, a partir de las 8 de la mañana.