ALCALDE MDM PRIORIZARÁ MANTENIMIENTO DE CALLES DEL SECTOR 12

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, dialogó y respondió las inquietudes de moradores de los asentamientos humanos que conforman el Sector 12, donde existen problemas de intransitabilidad de calles por la obra de agua y desagüe que está en plena ejecución por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, situación que sería revertida gracias a un convenio con la empresa constructora para el pronto inicio del mantenimiento de las principales vías de acceso en dicho sector.
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Regidores de la comuna manantaína, encabezado por la autoridad distrital, acompañado de su equipo técnico de profesionales, el subprefecto Guimo Tanchiva Sandy, dirigentes de los asentamientos humanos Brisas de Manantay, Luz Divina II, Luz y Paz, Santa Anita, Los Girasoles, Villa Paraíso, entre otros, que alturadamente demandaban atención a sus reclamos, con mejores vías y rebaja de algunos procedimientos administrativos, que serán debatidos en el Consejo Municipal.
El burgomaestre manantaíno, aclaró a los presentes que luego de haber realizado las evaluaciones pertinentes, existen más de 29 kilómetros de calles que serían intervenidas gracias al convenio que será aprobado en Sesión de Consejo Municipal, donde los dirigentes presentarán su plan de trabajo a desarrollar, señalando que esto minimizará el malestar que viven cientos de familias hasta que la obra culmine el 8 de diciembre aproximadamente, posteriormente entrará a evaluación y levantamiento de observaciones, siendo entregado a la población a finales de marzo del año 2022.
Leonardo Trujillo presidente de la junta directiva del asentamiento humano Brisas de Manantay, Javier Baca Flores del A.H Luz Divina II y Domingo Mogollón del A.H Casa Granja el Bosque, expresaron su confianza en la autoridad manantaína, que públicamente anunció que atenderá los problemas álgidos de la población, y que está demostrando preocupación para seguir mejorando la calidad de vida de miles de familias.