MANTENIMIENTO DE CALLES EN EL SECTOR 12

MANTENIMIENTO DE CALLES EN EL SECTOR 12 MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE MILES DE FAMILIAS
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, acompañado de Regidores y funcionarios ediles, inspeccionaron las obras de mantenimiento de calles en el Sector 12, donde la Maquinaria Pesada Municipal, viene acelerando las labores de cuneteo, compactado e instalación de tubos de concreto armado en las vías principales, mejorando así la calidad y condición de vida de miles de familias, que por más de 3 años sufrían el deterioro de sus calles, surgida por la obra de agua y desagüe.
La máxima autoridad manantaína recorrió el jirón Tomas Dámaso Dávila, desde la avenida Ramiro Prialé, constatando un importante avance, aclarando a los moradores del lugar, que este trabajo es posible gracias al convenio con el consorcio San Juan 12, que autorizó la intervención en calles que fueron culminadas.
Asimismo, pudo observar que muchas familias han construido sus veredas ocupando parte de la vía pública, por lo que invocan a retirar dichas construcciones, dando facilidades a la maquinaria pesada que realiza labores de cuneteo, para que las aguas servidas discurran con normalidad.
De igual manera, el alcalde Víctor Hugo López Ríos, verificó los trabajos de colocación de 10 tubos de concreto armado, en un punto crítico del jirón Tomás Dámaso, colindante al asentamiento humano Las Brisas de Manantay, para que puedan drenar sin dificultad las aguas pluviales durante las temporadas lluviosas.
Cabe precisar, que las obras de mantenimiento de 19 kilómetros de calles principales en el Sector 12, a cargo de la Municipalidad Distrital de Manantay, inició sin dificultad el sábado 6 de noviembre, y que hasta la fecha han mejorado la transitabilidad de vías de acceso en más de 10 kilómetros, anunciando a la comunidad que prevén culminarla la próxima semana.

Su dirección de correo no se hará público.