MPCP ENTREGÓ 121 TÍTULOS DE PROPIEDAD A MORADORES DEL A.H 8 DE ENERO

En una ceremonia especial, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, entregó 121 títulos de propiedad a moradores del asentamiento humano 8 de Enero, del distrito de Manantay; al mismo tiempo, concedió el documento de titularidad del local comunal del dicho sector, a la Primera Regidora María de Guadalupe Sánchez Mathews, en representación del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos.
El evento se desarrolló en horas de la tarde, frente a la obra de pavimentado del jirón Los Olivos, que en los próximos días será inaugurada, donde más de un centenar de vecinos participaron en la ceremonia, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad; actividad que estuvo presidido por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, acompañado del presidente de la junta directiva del A.H 8 de Enero, José Colmenares, regidores, funcionarios y dirigentes vecinales.
El burgomaestre provincial, ratificó su compromiso de seguir formalizando y entregando títulos de propiedad, beneficiando a moradores de escasos recursos económicos, señalando que está trabajando de la mano con las autoridades distritales y organismos públicos involucrados en el tema, para seguir haciendo realidad el anhelo de miles de familias y sean propietarios del terreno que habitan por décadas.

Su dirección de correo no se hará público.