ALCALDE MANANTAINO FELICITÓ LABOR SOCIAL QUE CUMPLEN PASTORES, APÓSTOLES Y PROFETAS

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, a invitación de líderes religiosos de la jurisdicción, participó en la reunión denominada: “Asamblea de Dios, Unidos en Cristo Jesús”, desarrollado en el Polideportivo Miguel Grau, asentamiento humano del mismo nombre, donde la autoridad distrital felicitó la labor social que cumplen Pastores, Apóstoles y Profetas, a favor de la población.
El culto de Acción de Gracias se desarrolló en horas de la noche, con la masiva participación de más de 200 ciervos de 6 iglesias evangelizadoras de Manantay, entre niños, jóvenes y adultos, destacando la presencia de los Pastores Raúl Valverde y Pablo Llerena, quienes acompañaron al burgomaestre para presenciar la ceremonia de alabanza al Dios Creador.
El alcalde Víctor Hugo López Ríos, tomo la palabra para saludar a los presentes, posteriormente invitó a que se organicen para que puedan compartir una chocolatada y entrega de regalos a los niños en vísperas de la fiesta de Navidad, noticia que fue recibida con alegría por los líderes religiosos; reunión que culminó con una cena de confraternidad.

Su dirección de correo no se hará público.