INAUGURACIÓN DE ALCANTARILLAS

ALCALDE MDM INAUGURÓ 4 ALCANTARILLAS DE CONCRETO ARMADO EN EL AH 10 DE MARZO
La obra anhelada por cientos de familias ya se encuentra al servicio de vecinos del asentamiento humano 10 de Marzo, con la construcción de 4 alcantarillas de concreto armado, que fueron inauguradas por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, cumpliendo con su promesa de seguir dando accesibilidad y transitabilidad vehicular, mejorando la condición y calidad de vida de moradores de este importante sector.
La ceremonia de inauguración se desarrolló en horas de la tarde del lunes 6 de diciembre, con la participación del presidente de la junta directiva Silverio Guerra Nolorbe y población en general, quienes contentos felicitaron a la autoridad manantaína por atender a poblaciones que más lo necesitan, entregando obras de calidad que perdurarán en el tiempo.
Las alcantarillas de concreto armado están ubicados 2 en el jirón Bella Durmiente, uno en el jirón 10 de Marzo y otro en la calle principal de la Asociación de Moradores Rojas Yumbato, con una inversión de 335 mil 269.75 soles.
El alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, manifestó que la obra ha mejorado el acceso al A.H 10 de Marzo, con las alcantarillas y el enripiado de calles en más de 600 metros de longitud, anunciando que iniciarán el mantenimiento de la losa deportiva que recién fue trasferido para su administración, por lo que exhortó a los vecinos cuidarla para que los niños tenga un lugar donde practicar su deporte favorito.