SERENAZGO DE MANANTAY REALIZA PATRULLAJES PERMANENTES EN SECTORES RURALES

Dando cumplimiento al Plan Navideño 2021, personal de Serenazgo de Manantay, en coordinación con el Subprefecto y efectivos de la Policía Nacional del Perú, el último fin de semana desarrollaron un patrullaje preventivo en los caseríos Nuevo Belén y Túpac Amaru, ubicados en el kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, sector que ofrece espacios turísticos a propios y visitantes, brindándoles seguridad permanente.
Fernando Vela Ramírez, subgerente de Seguridad Ciudadana, recomendó a la población que festejará lejos de casa el 24 de diciembre, dejar bien asegurado puertas y ventanas de sus viviendas, así como las medidas del caso para no ser sorprendidos por falsas llamadas, entre otras precauciones para proteger la integridad de la familia.
Por otro lado, la Subgerencia de la DEMUNA, CIAM y OMAPED, participó en las actividades preventivas para erradicar la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, que promueve el Centro de Emergencia Mujer de Pucallpa, en coordinación con el centro de Salud Mental comunitario Nuevo Amanecer.
Hugo Guerra Augusto, presidente de la junta directiva del caserío Túpac Amaru, agradeció la presencia de las fuerzas del orden, quienes desarrollaron patrullajes preventivos en las zonas rurales, felicitando al burgomaestre Víctor Hugo López Ríos, que está trabajando por el bienestar de las familias del campo.