ALCALDE MDM INAUGURÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN

ALCALDE MDM INAUGURÓ OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE 9 CUADRAS DEL JR. LOS OLIVOS Y LAS GARDENIAS
Sumamente contentos se encuentran moradores del asentamiento humano 7 de Junio, porque se ha hecho realidad una de las obras que estuvo paralizado por gobierno pasados, pero con la acertada decisión política, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay Víctor Hugo López Ríos, hace realidad otro anhelo de la población, la inauguración de 9 cuadras de la obra de pavimentado del Jr. Los Olivos y Las Gardenias, con una inversión de S/. 6’090,253.80
La ceremonia de inauguración se desarrolló en horas de la noche del viernes 17 de Diciembre, encabezado por la autoridad distrital, acompañado de regidores, el Subprefecto de Manantay, dirigentes, fundadores y población en general, quienes resaltaron el trabajo que viene cumpliendo el alcalde manantaíno, contribuyendo con el progreso del distrito, ejecutando obras de gran impacto social, con la reactivación económica y laboral, generando importantes puestos de trabajo e incrementando el valor de los predios.
La obra fue complementada con la construcción de veredas para el libre tránsito de vecinos, cunetas para la fluidez de las aguas de lluvia que evitan inundaciones, áreas verdes, señalización para ordenar el transporte vehicular y postes con focos led que funcionan con paneles solares, mejorando el acceso a cualquier hora del día al centro de salud 7 de Junio, Institución Educativa Oswaldo Lima Ruiz y polideportivo 7 de Junio donde niños, jóvenes y adultos practican su deporte favorito, incrementándose los patrullajes nocturnos.
Luego del corte de cinta y develación de placa, el alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, anunció que están en camino más obras a favor de la población, que fueron gestionados ante los ministerios, para ejecutar el próximo año más pistas, servicio de agua potable y letrinas, entre otros de gran impacto social.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie