NIÑOS DE AA.HH MARKO JARA, HORTENCIA PARDO Y SIEMPRE UNIDOS II DISFRUTARON DE CHOCOLATADAS

Cumpliendo con las disposiciones del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, la caravana de la alegría llegó a los asentamientos humanos afectados por la pandemia, compartiendo una chocolatada con panetón y entrega de regalos, complementado con un show infantil a cargo del payasito “choclito”.
Desde tempranas horas de la mañana, las regidoras María de Guadalupe Sánchez Mathews y Luz Astrid Ramírez Castro, representaron a la máxima autoridad distrital, saludando a los presentes por confiar en su autoridad y ser parte del agasajo a los pequeños.
La comitiva municipal primero llego a la losa deportiva del asentamiento humano Marko Jara Schenone, donde las mamás con sus hijos pasaron una amena mañana, con concursos y premios, finalizando con la degustación de la chocolatada con panetón y entrega de presentes.
Posteriormente, Regidores, funcionarios y trabajadores ediles se dirigieron hasta el local comunal del asentamiento humano Hortencia Pardo, donde fueron recibidos por su dirigente, niños y niñas, pasando una divertida mañana, con chocolatada y regalos.
Finalmente, la caravana de la alegría fue recibido por los niños del asentamiento humano Siempre Unidos II, que también fue amenizado por el show del payasito “choclito”, que puso el ingrediente perfecto para dibujar sonrisas en los más pequeños, acción social que concluyó en la gran chocolatada y entrega de regalos, desarrollado en su local comunal.

Su dirección de correo no se hará público.