TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS REALIZAN FAENAS SABATINAS

El escuadrón de trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay, desarrolla importantes labores de limpieza en la ciudad, que se complementa los fines de semana con faenas comunitarias en diferentes sectores de la jurisdicción, manteniendo el ornato de la ciudad, cumpliendo así con el plan de trabajo dispuesto por el alcalde Víctor Hugo López Ríos.
Desde tempranas horas, más de un centenar de servidores ediles administrativos y operativos, implementados con sus respectivas herramientas, desarrollaron una jornada de limpieza desde la avenida Bellavista, pasando por avenida Túpac Amaru y las intersecciones Colonización y Las Mercedes.
La faena consistió en barrido de calles, eliminación de tierra que se acumula en los costados de la pista y berma central, que tuvo el apoyo de la mini maquinaria municipal para acelerar las labores de limpieza en dicho lugar. De igual modo recogieron desperdicios sólidos en diferentes puntos, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
En esta labor social hacia la comunidad, se tuvo el apoyo de los Inspectores de Transporte, quienes ordenaron el tránsito vehicular en la zona, para prevenir cualquier incidente, ofreciendo seguridad a los trabajadores municipales, iniciativa que tuvo el respaldo de la población que felicitó la labor de la autoridad manantaína.

Su dirección de correo no se hará público.