VACUNAN A PERSONAL MDM PARA PROTEGERLOS DE LA INFLUENZA H3N2

Con el objetivo de proteger la salud de los servidores públicos, la Municipalidad Distrital de Manantay en coordinación con el personal de la Red de Salud de Coronel Portillo, iniciaron la campaña de vacunación para prevenir la Influenza H3N2, debido a que el virus se viene incrementando alarmantemente en la población.
Cumpliendo con las disposiciones del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, la Subgerencia de Recursos Humanos, brindó las facilidades a los médicos, enfermeros y técnicos de salud, ofreciéndoles un espacio al frontis del palacio municipal, donde además se viene aplicando la tercera dosis contra la Covid-19.
La vacunación contra las dos enfermedades, se realizará hasta el jueves 30 de diciembre, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas y distanciamiento social obligatorio.
Jhony Rojas Panduro, subgerente de Recursos Humanos, manifestó que están priorizando al personal municipal, principalmente aquellos administrativos que brindan atención directa a los usuarios, garantizándoles espacios seguros para realizar sus operaciones con normalidad, previniendo cualquier enfermedad que ponga en riesgo la vida y la salud de la población.