FUMIGAN Y DESINFECTAN OFICINAS DEL PALACIO MUNICIPAL DE MANANTAY

Ante el anuncio de la tercera ola de la pandemia Covid-19 y sus variantes, la Municipalidad Distrital de Manantay, realiza constantes acciones de desinfección y fumigación de oficinas en el palacio municipal y la División de Maestranza, ofreciendo espacios limpios y seguros a servidores públicos y vecinos que realizan tramites documentarios.
En un trabajo coordinado con la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, personal técnico del Area de Medio Ambiente, debidamente protegidos con los implementos de bioseguridad, realizó la desinfección de ambientes ubicados en la avenida Túpac Amaru.
El gerente de Servicios Públicos, mediante el Area de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de Manantay, manifestó que estas acciones son parte del Plan de Trabajo elaborado por el burgomaestre y su equipo técnico municipal, con el compromiso de continuar desarrollando similares acciones en los próximos días, para mantener limpios y seguros los espacios a donde acude la población diariamente.
Cabe precisar que la fumigación y desinfección de las oficinas de las gerencias, subgerencias y áreas municipales, se realizó previa coordinación con la Gerencia Municipal para que estuvieran desocupadas y dar facilidades al personal que ejecuta labores preventivas.

Su dirección de correo no se hará público.