MDM REALIZÓ MANTENIMIENTO DE CALLES EN EL A.H MARKO JARA SCHENONE

Muchos niños están contentos porque encuentran sana diversión bicicleteando en su parque favorito, es el resultado del incansable trabajo del personal técnico de la Subgerencia de Limpieza Pública, que ha intensificado labores de arreglo de plazas y parques, recojo de la basura y otros servicios, que hace realidad la Municipalidad Distrital de Manantay, ejecutando la obra de mantenimiento de 30 kilómetros de calles, en diferentes asentamiento humanos de la jurisdicción.
En esta oportunidad, le tocó el turno a las familias del asentamiento humano Marko Jara Schenone, con el mantenimiento del jirón Víctor Granda, donde la maquinaria pesada, realizó trabajos de nivelado, cuneteo y compactado de la vía, que tendrá una mejor resistencia a las temporadas de lluvia, favoreciendo el tránsito vehicular y peatonal; al mismo tiempo, facilitará la llegada de estudiantes a la Institución educativa Nº 64912-Marko Jara Schenone, que pronto iniciará sus clases presenciales del año 2022.
Por otro lado, personal de la municipalidad dialogó con algunos vecinos de dicho lugar, resolviendo sus inquietudes sobre el trabajo que realiza la comuna manantaína a favor de los asentamientos humanos, exhortándolos brindar las facilidades para que la maquinaria pesada no paralicen sus labores diarias, hasta culminar el proyecto.
Precisaron, que la Municipalidad Distrital de Manantay, tiene como objetivo brindar calles totalmente transitables, limpias y seguras, mejorando así la calidad de vida de miles de familias, quienes podrán ingresar y salir de sus hogares a cualquier hora del día; acciones que finalizaron con labores de apertura y mantenimiento del pasaje Las Palmas, además realizaron cultivo y limpieza del parque Las Palomas, en vista que la hierba crece rápido en épocas de lluvia.
Puede ser una imagen de al aire libre

Su dirección de correo no se hará público.