MDM ACELERA MANTENIMIENTO DE CALLES ANTE EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES

En vísperas del inicio de las clases presenciales, decretado por el Estado Peruano, la Municipalidad Distrital de Manantay viene acelerando los trabajos de arreglo de calles con el fin de garantizar vías totalmente transitables a profesores, padres de familia y estudiantes, para que lleguen con seguridad a sus Instituciones Educativas.
El último fin de semana, la Municipalidad Distrital de Manantay mejoró la accesibilidad del pasaje Las Pomarrosas y jirón Los Naranjos, en el asentamiento humano Marko Jara Schenone, vías que están cerca a diferentes instituciones educativas, al mismo tiempo de garantizar seguridad y un rápido traslado de las personas a sus centros laborales.
Cabe destacar, que existen vías accidentadas en puntos críticos de la ciudad, que son parte de las obras de mantenimiento de 30 kilómetros de calles que ha iniciado la Municipalidad Distrital de Manantay, actividades que tienen importantes avances y que pronto serán entregados a la comunidad para su uso y cuidado.
Finalmente, el gerente de Servicios Públicos inspeccionó los trabajos que realiza la empresa constructora, en cumplimiento del expediente técnico, de los cuales 10 kilómetros son enripiadas y 20 kilómetros más reciben mantenimiento, como perfilado, cuneteo y compactado, acciones que permitirán un rápido traslado de la población y prevención de inundaciones ante las temporadas de lluvia.

Su dirección de correo no se hará público.