MÁS DE 50 NIÑAS APRENDEN TÉCNICAS DE VÓLEY EN VACACIONES ÚTILES 2022

Más de 50 niñas de diferentes edades, aprenden sana y divertidamente en la Escuela de Vóley del programa Vacaciones Útiles 2022, que ejecuta la Municipalidad Distrital de Manantay, desarrollado en la losa techada de la Institución Educativa Villa El Salvador, donde respetan los protocolos de bioseguridad y que permite que las niñas se sientan seguras.
Doris Reynalda Meléndez García de Ruiz, deportista calificada, es la encargada de impartir conocimientos sobre la disciplina, quién además felicitó al alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, por promover el deporte entre la niñez y juventud, contribuyendo con la formación física, intelectual, afectiva y social de los menores, que serán los próximos deportistas que representarán a la región Ucayali.
Cabe mencionar, que Doris Reynalda Meléndez es la primera Campeona Nacional de la selección de Pucallpa, categoría menores en la ciudad de Arequipa del año 1980; asimismo integró los renombrados clubes deportivos Ostolaza Castilla, A.D.U, Real San Martin, Triptop y seleccionada del Colegio Comercio del 1° al 5° de Educación Secundaria.
Las matrículas continúan abiertas en la Gerencia de Desarrollo Social y Económico, dirigido a niñas de 6 a 14 años de edad, con prácticas de lunes a viernes de 3 a 6 de la tarde, en la Institución Educativa Villa El Salvador, aseveró la notable ex voleibolista, agradeciendo a los padres de familia por la confianza brindada, enviando a sus hijos para mejorar sus habilidades y destrezas en los talleres de Vóley, recordando el refrán “mente sana en cuerpo sano, con la práctica del deporte”.

Su dirección de correo no se hará público.