CON MÁS DE S/. 60 MILLONES SE EJECUTARÁN OBRAS EN EL DISTRITO MANANTAY EL 2022

Más puestos de trabajo se generarán en el distrito y que mejorarán la economía de miles de familias, es el resultado de las gestiones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, que logró comprometer el financiamiento de proyectos a través de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el año fiscal 2022.
Durante el agasajo y reconocimiento a más de mil mujeres por su día, la autoridad manantaína anunció que en los próximos días firmará convenios con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para la pavimentación del jirón Tomás Dámaso Dávila, asegurando una inversión de más de 8 millones de soles; de igual forma se pavimentará el jirón Las Mercedes con una inversión de 10 millones de soles.
Asimismo, el burgomaestre manantaíno anunció la pronta ejecución del proyecto de agua potable en el centro poblado Nuevo San Juan, que luego de 50 años se hará realidad con una inversión de 9 millones de soles, de igual forma serán beneficiados pobladores del caserío Túpac Amaru, con agua de calidad, con una inversión de 4.5 millones de soles.
Otro importante proyecto que reactivará la economía en la ciudad, es la construcción del moderno Mercado Nº1 que tendrá Manantay, ubicado en la intersección de los jirones Aguaytía con Los Naranjos, que en los próximos días colocarán la primera piedra para dar inicio a una obra anhelada por la población y vendedores formalizados.
Finalmente, la máxima autoridad distrital, manifestó que con el apoyo del Gobierno Regional de Ucayali, se aseguró el presupuesto de 14 millones de soles para la ejecución de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Integral Nº 64026-Manantay; también se encuentra el proyecto de pavimentación del jirón Los Ceticos, con una inversión de 12 millones de soles, y la pavimentación del jirón Yahuarhuaca, que demanda una inversión de casi 6 millones de soles, obras que mejorarán la calidad de vida de miles de familias.

Su dirección de correo no se hará público.