MDM COLOCÓ REJILLAS DE METAL EN CANALETAS DESTAPADAS DE LA AV. TÚPAC AMARU

Con el objetivo de prevenir accidentes tránsito, salvaguardando la integridad física de la población, la Municipalidad Distrital de Manantay, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, reparó canaletas que se encontraban destapados y deteriorados, muchos de los cuales eran un peligro para transportistas y peatones que circulan por la avenida Túpac Amaru.
Desde tempranas horas, personal técnico municipal, provistos con sus herramientas de trabajo, colocaron rejillas de metal elaborados en los talleres de maestranza, soldándolos sobre la base para mayor seguridad, eso permitirá normalizar la fluidez vehicular por la avenida Túpac Amaru, colindante al parque Virgen de Las Nieves.
De manera complementaria, personal de la subgerencia de Limpieza Pública realizó labores de desarenado en los laterales de dicha avenida y berma central, previniendo polvareda que muchas veces afecta la visión de transportistas.
Asimismo, atendieron a vecinos del jirón Los Laureles, adyacente al parque Roca Fuerte, donde realizaron acciones de barrido de calles, cultivo y limpieza, previniendo focos infecciosos, brindado a la población espacios limpios y seguros, mejorando significativamente el ornato de la ciudad.
La faena culminó, con trabajos de desmalezado del parque Virgen de las Nieves, previos a la inauguración de la actividad agroindustrial, artesanal, gastronómico y cultural, denominado “INVASIÓN FERIAL” acondicionando espacios para que más de 45 jóvenes emprendedores ofrezcan sus productos con seguridad.

Su dirección de correo no se hará público.