SUPERVISARON OBRAS: PENTÁGONO DE SEGURIDAD, AV. CENTRAL MANANTAY Y ENRIPIADO DE CALLES

Importantes puestos de trabajo a favor de manantaínos generan las obras que ejecuta la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, quien acompañado de regidores y equipo técnico, supervisaron el avance de la infraestructura del Pentágono de Seguridad, pavimentación de la avenida Central Manantay y afirmado de calles en el asentamiento humano Roca Fuerte, demostrando con hechos obras que responden a las expectativas de la población.
La comitiva primero inspeccionó la obra del Pentágono de Manantay, que hasta la fecha muestra más del 17% de avance físico, y que según el expediente técnico, la empresa constructora cumple con el tiempo establecido, respetando el cronograma de trabajo, y que prevé inaugurarse en setiembre del presente año, con una inversión de 5 millones 754 mil 417.35 soles.
Posteriormente, supervisaron la obra de pavimentación de más de 500 metros de la avenida Central Manantay, que también muestra un avance físico del 90%, con una inversión que supera los S/. 5 millones, y que esta próximo a inaugurarse. La autoridad manantaína dejo entrever, que con el apoyo del Gobierno Regional de Ucayali, se proyecta colocar, en el mes de mayo, la primera piedra para la construcción de la Institución Educativa Integrada 64026-Manantay, con una inversión de 14 millones de soles aproximadamente.
Finalmente, el alcalde manantaíno y comitiva supervisaron la obra de enripiado de calles en el asentamiento humano Roca Fuerte, que beneficia a vecinos de los jirones Héroes del Cenepa, Los Ceticos y 12 de Octubre, que tiene un importante avance físico y que culminará en junio del presente año, obra que se ejecuta en convenio con el Gobierno Regional de Ucayali, con una inversión de más de 600 mil soles.

Su dirección de correo no se hará público.