MDM PAVIMENTARÁ MAS DE 800 METROS DEL JR. TOMAS DÁVILA SANDOVAL

Otra importante obra hace realidad el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, con la firma de un convenio con el Programa de Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para la pavimentación de más de 800 metros lineales del jirón Tomas Dávila Sandoval, que en su primera etapa, abarcará desde la avenida Túpac Amaru hasta el jirón Los Eucaliptos, con una inversión de 7 millones 582 mil 066.21 soles.
La autoridad manantaína, manifestó que el proyecto data desde el 2019, un sueño que hace realidad a vecinos de diferentes asentamientos humanos que utilizan esta vía para trasladarse, y que está dentro de la Ley de Presupuesto que desde noviembre del año pasado ha venido trabajando con el equipo técnico municipal.
Asimismo, el alcalde distrital anunció otra cartera de proyectos que ha firmado recientemente y que se hacen realidad luego de 50 años de espera, como obras de agua potable y saneamiento que beneficiará a moradores del centro poblado Nuevo San Juan, con una inversión de 9 millones aproximadamente; otro proyecto similar también beneficiará a pobladores del caserío Túpac Amaru con una inversión de 4.5 millones de soles aproximadamente.
También, destacó otro proyecto de agua potable y saneamiento que beneficiará a pobladores del caserío Nuevo Belén, con una inversión de 4 millones de soles. Finalizando con la pavimentación del jirón Las Mercedes, que pasa por el local de la UGEL de Coronel Portillo, y que se proyecta desde la avenida Túpac Amaru, hasta la avenida Ramiro Priale, con una inversión de 10 millones de soles aproximadamente; son los logros que ha obtenido el alcalde manantaíno luego de sus constantes gestiones en el gobierno central, pen+sando siempre en el bienestar de los manantaínos

Su dirección de correo no se hará público.