MDM BRINDÓ APOYO HUMANITARIO A FAMILIA DEL A.H LUZ DIVINA II

De manera oportuna, la Municipalidad Distrital de Manantay, brindó apoyo humanitario a la señora Corisa García Tamani, moradora del asentamiento humano Luz Divina II, que fue afectada por el desborde de una cuneta que inundó su vivienda, por lo que recibió bienes para superar el impace.
La entrega estuvo a cargo del Subgerente de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y Gestión de Riesgo de Desastres, en representación del alcalde manantaíno, quien ha dispuesto apoyar a las personas que más lo necesitan.
Luego de la respectiva evaluación y cumpliendo con los protocolos de Defensa Civil, la municipalidad entregó materiales consistentes en colchones, sábanas, mosquiteros, colchas, menajes de cocina, kits de higiene y alimentos de primera necesidad.
Corisa García Tamani, agradeció el apoyo que brinda la Municipalidad Distrital de Manantay, que siempre está presente para atender a familias que han sufrido algún desastre natural o fortuito, protegiendo la vida y la salud de niños, jóvenes y adultos.

Su dirección de correo no se hará público.