INEI REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DEL V CENSO NACIONAL ECONÓMICO 2022

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) inició a nivel nacional, la primera fase del V Censo Nacional Económico 2022, que pretende empadronar a más de 2 millones de establecimientos en todo el país, que les permitirá identificar las características económicas de las unidades productivas y conocer el impacto que viene dejando la pandemia Covid-19 en la estructura empresarial.
Informaron, que la primera fase del V Censo Nacional Económico 2022, que ejecutarán entre los meses de abril y agosto, empadronarán mediante entrevistas directas a propietarios, representantes o responsables de establecimientos, del cual analizará los sectores económicos, entre ellos la pesca, agricultura, electricidad, gas, construcción, entre otros.
El lanzamiento oficial se desarrolló el martes 19 de abril en la Oficina Departamental de Estadística e Informática- Ucayali, donde participó la primera regidora en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, también estuvo presente la jefa de División y Cooperación Técnica Internacional de Manantay, entre otras autoridades regionales.

Su dirección de correo no se hará público.