COMITÉ DE DAMAS DEL MUNICIPIO MANANTAÍNO AGASAJÓ A MUJERES DE DIFERENTES ASENTAMIENTOS HUMANOS.

NOTA DE PRENSA Nº 094 – 2023 MDM

🟠 #MDM | 𝗖𝗢𝗠𝗜𝗧𝗘́ 𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗠𝗔𝗡𝗔𝗡𝗧𝗔𝗜́𝗡𝗢 𝗔𝗚𝗔𝗦𝗔𝗝𝗢́ 𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗔𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦.

Tal como estaba programado, el Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Manantay realizó el agasajo adelantado por el Día Internacional de la Mujer. Esta conmemoración se hizo a todas las mujeres manantaínas que estuvieron presentes en la loza deportiva del asentamiento humano Próceres de la Independencia.

En este evento participaron mujeres de diferentes edades de más 20 asentamientos humanos del distrito de Manantay, quienes mediante bailes, concursos y premiaciones, celebraron por adelantado el Día Internacional de la Mujer, ya que el día central es el 08 de marzo de cada año.

La profesora Dorcas Ruiz Pérez, presidente del Comité de Damas del municipio manantaíno, dio como mensaje a la mujer a que cada día se valore con emprendimiento y con virtudes. Asimismo, enfatizó en que sigan avanzando hacia los objetivos de gran desempeño en nuestra sociedad.

Por su parte, el alcalde Roger Galán Torres, también hizo su presencia en este homenaje a la mujer manantaína. En donde agradeció la invitación de la presidenta del Comité de Damas de Manantay, deseando un feliz día a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *